He frito mi ordenador ...

...me dijo ITZIAR... el problema es el siguiente:
Desisnstalando el antivirus no reinicio ...(apesar de lo que le dijo el asistente), ademas instalo un segundo antivirus,...ahora no deja hacer nada...(con lo bien que se llevan entre los antivirus... :)

El metodo a mi juecio es atraves del MODO seguro de Windws...xo la unica forma que conodco de acceder a el es atraves de REGEDIT...y eso tampoco se lo deja hacer...que solucion proponeis???

Os pido Contesteis con la mayor urgencia posible..!
Esta en Juego la vida de !!!GIL!!!